top of page

CLÍNICA DENTAL ICARIA

IMG_9557_edited.jpg

Quienes Somos

En Dental Icaria, reinventamos el concepto de ir al dentista. Queremos que olvides la ansiedad y los nervios provocados por la visita y puedas relajarte y disfrutar de la experiencia. Por eso cuando llegues a nuestra clínica te recibiremos con cariño, para que puedas sentirte como en casa, mientras respondemos a todas tus dudas. 

Para nuestro equipo, lo más importante es la salud bucodental de toda la familia. Nuestra tecnología punta, aplicada a un servicio integral y personalizado cambian vidas y sonrisas a cualquier edad.

No solo nos preocupamos de la salud dental, la estética y el diseño van siempre de la mano, diseñando sonrisas mediante un estudio personalizado que abarca todas las perspectivas de salud y estética, diseñamos juntos tu sonrisa perfecta. 

Pero ante todo lo que queremos es cuidar de nuestros pacientes.

Nuestra clinica

verde1_edited.jpg
4c8d3ef6-b75b-4659-a99b-5dc8ed1c2d3a_edited.jpg

LA CLÍNICA

El nostre centre és una entitat privada fundada el 1992. Des de llavors, a Dental Icària vam desenvolupar una extraordinària labor i som referents en el sector de l’odontologia. Comptem amb un equip de professionals dinàmics i experimentats, els quals donaran complida resposta a les seves necessitats. L’hi garantim. 

És el nostre desig que a través d’aquesta pàgina tinguem el gust de conèixer-lo. Volem posar al seu abast els mitjans tecnològics i humans perquè vostè i els seus gaudeixin d’una excel·lent salut bucodental. Algunes de les nostres eines són:

– Làser díode dental (Ezlase).

– Radiografia digital.

– Cambra intraoral.

A més, a Dental Icària S.L. no volem que els diners siguin un impediment per solucionar els seus problemes dentals. Per això, treballem amb un sistema de pagaments ajornats i modalitats de finançament a la seva mida, des de tres mesos a cinc anys. L’important és la seva salut.

NUESTRAS VENTAJAS

Máxima calidad a buen precio. Hagamos todo lo posible porque luzca una sonrisa de cine. A Dental Icaria nos preocupamos de la salud bucodental de toda la familia. Desde la infancia, hasta los problemas de la gente mayor. Gracias al trabajo conjunto de nuestros cualificados especialistas, disponemos de gran cantidad de tratamientos para resolver cualquier tipo de problema dental en cualquier edad.

La coordinación entre nuestro equipo de especialistas sumada a los adelantos técnicos con que contamos, garantizan la calidad de nuestro trabajo. A precios atractivos y asequibles.

bottom of page