Limpieza Bucal en Barcelona

Nuestro centro, Clínica Dental Icaria, nace en Barcelona en 1992, como una entidad privada formada por un dinámico y cualificado equipo de especialistas debidamente formados dentro de los diversos campos de la odontología, con el afán de poder proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y atento. Ofrecemos cobertura para todos los miembros de la familia, desde una sencilla limpieza bucal en Barcelona hasta la realización de todo tipo de prótesis y de implantes a su medida.
limpieza bucal barcelona

Tu salud bucodental empieza con una limpieza bucal en Barcelona

Desde entonces, hemos puesto año tras año a su alcance en Barcelona, las mayores novedades y la más avanzada tecnología al servicio de la odontología, implementando como pioneros en nuestro campo la radiografía digital, el láser de diodo dental o la cámara intraoral, entre otros muchos ejemplos a destacar. 

Además, ofrecemos a todos nuestros clientes las mayores facilidades de pago posibles, ya que trabajamos con un sistema de pagos aplazados y realizamos financiación a medida en plazos que abarcan desde los 3 meses hasta los 5 años.

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar una limpieza?

El tiempo entre una limpieza bucal y otra, dependerá de cada persona, en funcíón de si sufre  alguna patología bucal, enferemedades, problemas de encías, si son personas fumadoras, etc. Normalmente se recomienda visitar al dentista cada 6 meses y lo interesante sería hacer coincidir esa visita con la realización de una limpieza con herramientas profesionales para eliminar la placa y el sarro acumulado.

Limpieza dental o bucal: ¿En qué consiste?

El procedimiento de limpieza dental o limpieza bucal en Barcelona, llamado técnicamente tartrectomía, se centra en la eliminación del sarro o cálculo dental (depósitos de fósforo y calcio) que se forma alrededor de las piezas dentales. Se suele llevar a cabo con aparatos de ultrasonidos, aunque hay casos en los que es necesario realizarla de forma manual.

La limpieza bucal se realiza frecuentemente antes de la profilaxis, proceso que consiste en pulir la superficie dental con un cepillo o copa de goma para eliminar tinciones y conseguir así una superficie lisa. De esta forma se logra retrasar la formación de la placa bacteriana y el cálculo dental, así como de la caries.

Generalmente, la limpieza bucodental es un procedimiento indoloro, aunque a pacientes con hipersensibilidad dental severa puede en ocasiones resultarles molesto. 
tatrectomía

Conozca nuestras ventajas

Tanto si debe realizarse una revisión y una limpieza bucal en Barcelona, como si quiere mejorar la estética de su sonrisa, en Dental Icaria, estaremos siempre encantados de poder ayudarle y de ofrecerle la mayor calidad y las mejores soluciones al mejor precio posible. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono habitual o bien rellenando cualquiera de nuestro formulario de contacto.

Nuestro número de teléfono es el 932 21 21 25 y nos encontrará situados en el barrio del Poblenou, Barcelona, en la Av. Icària, nº157. No olvide entrar a visitar nuestra web con frecuencia si quiere mantenerse al día de todas las novedades y oportunidades que lanzamos mes a mes, para todos nuestros pacientes. ¡La limpieza bucal y otros servicios, siempre al mejor precio con Dental Icaria! 


Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio