Tratamiento de estética dental en Barcelona


Si padece asimetría dental, separación entre los dientes o su sonrisa ha perdido su color original y quiere recuperarlo, no dude en ponerse en manos de nuestros dentistas. Nuestros dentistas se encuentran especializados en estética dental en Barcelona y se ocuparán de que siempre luzca la mejor sonrisa, ofreciendo los mejores tratamientos de salud bucodental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce en lograr una sonrisa perfecta, con la mejor apariencia posible.

Para ello contemplamos diferentes técnicas como por ejemplo pueden ser el blanqueamiento de los dientes, la aplicación de carillas o la realización de nuestros tratamientos indoloros restauradores, los cuales, previo análisis y diagnóstico, le proporcionarán siempre los mejores resultados en cuanto a la higiene, la salud y la estética de su sonrisa.


estética dental barcelona

Diseñamos sonrisas con nuestra estética dental en Barcelona

En la Clínica Dental Icaria cuidamos de su salud buco-dental:

  • Este tratamiento se puede realizar tanto en la consulta como en casa y consiste en aclarar el tono de los dientes.
  • No es un tratamiento permanente y se han de realizar recordatorios para mantener el color deseado.
  • Nuestros profesionales realizarán revisiones periódicas para mantener sus dientes con el aspecto que usted desea, porque los dientes son un elemento fundamental que simbolizan tres virtudes: salud, higiene y belleza.
  • Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental son indoloros, rápidos, seguros, económicos y con resultados inmediatos.
  • Consulte nuestra oferta

Hay varios métodos de blanqueamiento:

  • El láser de diodo es una forma rápida y eficaz de conseguir un color más blanco y natural de sus dientes en una sesión.
  • La luz fría es una técnica muy extendida en los Estados Unidos, consigue aclarar los dientes varios tonos en una sola sesión sin problemas de sensibilidad dental.
  • Ferulas y gel de blanqueamiento dental para realizar en casa, esta técnica tiene que ser supervisada por el especialista.
  • Su dentista le indicará cada cuantos meses deberá realizar su higien
Tanto el blanqueamiento dental como la radiofrecuencia y las carillas de porcelana, son en la actualidad los tratamientos estéticos más demandados a la hora de proporcionarnos una sonrisa fresca y saludable, que nos ayude a sentirnos seguros con nosotros mismos afrontando mejor el día a día. 

En el caso del blanqueamiento, las soluciones más seguras siempre son las administradas por un profesional. El dentista experto en estética dental preparará la dentadura y el tejido blando de la boca para el posterior tratamiento, que puede realizarse en casa, mediante gel blanqueador y cubetas adaptadas al paciente, o en la consulta, pudiendo realizar tratamientos de blanqueamiento con láser o con luz fría.

Carillas

Las irregularidades y dientes oscuros se pueden corregir gracias a la colocación de una carilla de porcelana, zirconio o composite, que se adhiere perfectamente dando al diente el color y la forma deseadas.
carillas

Diseño de sonrisas

Las irregularidades y dientes oscuros se pueden corregir gracias a la rama de la odontología que se ocupa de solucionar problemas como las manchas en los dientes, el desgaste, los espacios interdentales, las fractuas, los dientes irregulares y además sustituir empastes metálicos por estéticos (composite).

Cada vez más, nuestros pacientes quieren una boca perfecta y blanca, mejorar la imagen bucal que cada día es más importante en nuestra sociedad.

Nosotros le ayudaremos a devolver a su boca el mejor aspecto posible y reforzar con ello su autoestima, buscando la armonía y la estética, por eso, no solo nos fijamos en sus dientes sino en el conjunto de su boca que contempla dientes, encías y labios.
diseño sonrisas

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es la herramienta ideal para corregir arrugas, alisamiento cutáneo y estabilidad con resultados efectivos no invasivo, provocando un rejuvenecimiento en la piel.

La radiofrecuencia estimula naturalmente el proceso fisológico del metabolismo de los tejidos desde el interior y mejora el flujo arterial y el drenaje linfático venoso.

Consulte nuestras ofertas.
Pregúntenos por los días que puede probar el tratamiento sin coste.
Es importante recordar, que para el buen mantenimiento de nuestra salud y de nuestra estética bucodental hemos de tener una higiene bucal adecuada y realizarnos las debidas revisiones de forma periódica en una clínica de estética dental en Barcelona, que sea profesional y de su plena confianza. 

Dental Icaria, se encuentra ubicada en la Avenida Icària, junto al nº157 en el barrio del Poblenou en Barcelona.

Pueden solicitar una cita con nuestros dentistas especializados en estética dental llamando al 932 21 21 25 o bien, rellenando nuestro formulario de contacto online



Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio