Blanqueamiento Dental en Barcelona

En Dental Icaria somos especialistas en blanqueamiento dental Barcelona. El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consiste en aclarar los dientes amarillentos para conseguir un tono blanco y saludable, removiendo las manchas que afean nuestra sonrisa y manteniéndola en el tiempo con un aspecto fresco, sano y duradero, mediante una buena higiene bucal y con la realización periódica de sesiones con nuestros dentistas.

Los expertos en blanqueamiento dental con láser en Barcelona

En Clínica Dental Icaria, realizamos distintos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental en Barcelona, entre los que se incluye el láser de diodo, la forma más rápida y eficaz de conseguir un color más blanco para nuestra dentadura desde la primera sesión.

Otro método para el blanqueamiento dental muy eficaz, es la luz fría, que también consigue aclarar los dientes varios tonos desde la primera sesión y sin sufrir molestias de sensibilidad dental de ningún tipo.

Otro modo muy práctico es el implemento de férulas y geles, pues permiten la aplicación del blanqueamiento dental desde casa, siempre claro está, bajo la debida supervisión y consejo de un especialista.

Pidan una cita con nuestros especialistas en blanqueamiento dental y le realizaremos un examen previo personalizado para ver cuál es el método que más se adecúa a sus diferentes necesidades, características y expectativas.
blanqueamiento dental barcelona

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento es un tratamiento estético que no perjudica a los dientes y consiste en aclarar el tono del diente. Como todos los tratamientos estéticos no es permanente y se han de realizar recordatorios periódicos para mantener el color de los dientes deseado.

Los dientes de la mayoría de las personas no tienen un deslumbrante color blanco, el cual es el color deseado hoy en día. El diente natural tiene un tono amarillo. Pero muchos dientes se manchan debido a lo que las personas toman, comen y fuman, generalmente tienen dientes manchados causando una decoloración amarillenta y marrón. Las manchas de los dientes pueden ser removidas y eliminadas con productos de blanqueamiento dental.

¿Es seguro el blanqueamiento dental?

Las soluciones más seguras en el blanqueamiento dental son las administradas por un dentista. El dentista preparará los dientes y el tejido blando de la boca para el tratamiento, que puede realizarse en casa, mediante gel blanqueador y cubetas adaptadas al paciente o en la consulta, pudiendo realizar tratamientos de blanqueamiento con láser o con luz fría.

Estos procedimientos son muy seguros si están supervisados por el dentista. En caso de querer recibir asesoramiento de manera personalizada, no duden en contactar con nosotros llamando al, 932 21 21 25. Clínica Dental Icaria, se encuentra situada en la Av. Icària, nº157. 08005. Barcelona. ¡Les esperamos!


Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio