radiofrecuencia

Técnicas: Radiofrecuencia Facial

Alisa la piel – Restaura el tejido – Garantiza resultados duraderos

La radiofrecuencia es la herramienta ideal para corregir arrugas, alisamiento cutáneo y estabilidad con resultados efectivos. El tratamiento en si, genera un campo electromagnético de frecuencias que van desde 520 a 700 Khz, estimula naturalmente el proceso fisológico del metabolismo de los tejidos desde el interior y mejora el flujo arterial y el drenaje linfático venoso.

La pieza de mano se desliza suavemente sobre el área a tratar produciendo un calentamiento uniforme, tanto superficial como profundamente, al nivel del área tratada.

En la cara, el calor llega a las capas dérmicas profundas y produce una estimulación que restaura la elasticidad del tejido a través de la producción de nuevas fibras de colágeno; también hay una re-consolidación con efecto lífting inmediato que mejora progresivamente en el tiempo.


Contacto

Para nosotros es muy importante mantener el contacto con nuestros clientes, es por ello que ponemos a su disposición toda la información para que pueda contactarnos de la manera más rápida posible.

DIRECCIÓN: Avenida Icària, 157, 08005 BARCELONA
TELÉFONO: 932 212 125 / 674 972 767
E-MAIL:  info@dev.opt-media.netkcnf8q

Contacta con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio