quienes somos

Clínica Dental Icaria

Quiénes somos

Referentes en el sector de la odontología, en Dental Icaria nos preocupamos por la salud bucodental de toda la familia. Resolvemos cualquier tipo de problema tenga la edad que tenga. Y le facilitamos al máximo la forma de pago con un interesante sistema de plazos.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados y dinámicos que le ofrecen un trato cercano y personalizado. Además, disponemos de los últimos adelantos técnicos del sector y moderna maquinaria para desarrollar con éxito nuestra labor.

La clínica

Nuestro centro es una entidad privada fundada en 1992. Desde entonces, en Dental Icaria desarrollamos una extraordinaria labor y somos referentes en el sector de la odontología. Contamos con un equipo de profesionales dinámicos y experimentados, los cuales darán cumplida respuesta a sus necesidades. Se lo garantizamos.

Es nuestro deseo que a través de esta página tengamos el gusto de conocerle. Queremos poner a su alcance los medios tecnológicos y humanos para que usted y los suyos gocen de una excelente salud buco-dental.

Algunas de nuestras herramientas son:
- Láser diodo dental (Ezlase).
- Radiografía digital.
- Cámara intraoral.

Además, en Dental Icaria S.L. no queremos que el dinero sea un impedimento para solucionar sus problemas dentales. Por ello, trabajamos con un sistema de pagos aplazados y modalidades de financiación a su medida, desde tres meses a cinco años. Lo importante es su salud.

clinica
ventajas

Nuestras ventajas

Máxima calidad a buen precio. Hacemos todo lo posible para que luzca una sonrisa de cine. 
En Dental Icaria nos preocupamos de la salud bucodental de toda la familia.

Desde la infancia, hasta los problemas de los mayores. Gracias al trabajo conjunto de nuestros cualificados especialistas, disponemos de gran cantidad de tratamientos para resolver cualquier tipo de problema dental a cualquier edad.

La coordinación entre nuestro equipo de especialistas sumada a los adelantos técnicos con los que contamos, garantizan la calidad de nuestro trabajo. A precios atractivos y asequibles.


Contacte con nosotros

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio