¿Qué es la periodoncia?

En el ámbito de la salud bucodental, una de las especialidades médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de la boca es la periodoncia.
La periodoncia abarca desde la corrección en la técnica de la higiene para el control de la placa bacteriana hasta la eliminación de elementos que pueden desencadenar la misma (como el sarro, por ejemplo). 

que es periodoncia

Tratamientos de periodoncia

Es por ello que en Dental Icaria, ofrecemos este servicio preventivo para garantizar a todos nuestros pacientes la posibilidad de tener un servicio especializado en las dolencias que suelen ser tratadas por esta disciplina, tales como la gingivitis (inflamación de las encías) o la periodontitis (en la que el elemento afectado es el hueso). 

Con este servicio, en Dental Icaria, podemos ofrecer el mejor tratamiento preventivo a todos nuestros pacientes, para hacer que su salud buco-dental sea la más agradable y así conseguir tener una sonrisa sana y saludable para afrontar su día a día con un ánimo renovado. 

Además, con el incremento de la implantología en el ámbito de la odontología, la periodoncia también se encarga de la prevención y el tratamiento de las enfermedades vinculadas con este tratamiento. Es por ello que nuestros especialistas ofrecen este servicio con todas las garantías de profesionalidad y atendiendo cada caso de manera individual para proporcionar un resultado óptimo que nos permita otorgar a nuestros pacientes y usuarios una sonrisa sana en una boca saludable. 

Les esperamos en nuestra clínica dental ubicada en la Avinguda Icària, 157, en Barcelona, para atender todas sus consultas sobre esta rama de la odontología, así como ofrecerle todos nuestros tratamientos para mantener y conseguir una higiene bucodental óptima.


Contacto

 Clinica Dental Icaria
DIRECCIÓN Avenida Icària, 157, 08005 BARCELONA
TELÉFONO 932 21 21 25
MAIL dentalicaria@dentalicaria.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio