La odontopediatría, un servicio cada vez más necesario

Cada vez es más frecuente encontrar que los más pequeños de la familia deben o necesitan ir al odontólogo a realizarse una revisión.
La idea es, simplemente, que vayan adquiriendo hábitos saludables en cuanto a su higiene bucal y así inculcarles desde bien pequeños los hábitos más saludables para poder disfrutar de una dentadura sana y una sonrisa saludable.

En Dental Icaria, conocedores de esta necesidad de transmitir a los más jóvenes la importancia de tener hábitos saludables para poder garantizar una salud higiénico bucal óptima que les permita desarrollar su día a día y crecer con una sonrisa sana, disponemos de un servicio especializado y orientado a los pacientes más pequeños. 

Es por ello que entre nuestros múltiples servicios en odontología, disponemos de personal especializado para ofrecer un servicio de odontopediatría para tratar a los más pequeños en los diferentes tratamientos odontológicos que puedan necesitar, así como inculcarles los hábitos más saludables para el mantenimiento de su higiene bucal y permitirles desarrollar una boca sana.

En la odontopediatría, a pesar de realizarse tratamientos muy similares a los que se aplican en los adultos, en algunos casos, es necesario tratarlo de manera diferente, especialmente cuando se trata del tratamiento de caries en dientes temporales, comúnmente conocidos como dientes de leche, ya que las lesiones que se producen en los dientes temporales son tratados de una manera más agresiva que en los dientes permanentes, para evitar, que se pudiera dar un tratamiento insuficiente que pudiera afectar a la pieza posterior. 

Si desea que los más pequeños no tengan temor a la hora de acudir al dentista, no lo dude y venga a visitarnos en nuestro centro, ya que nuestros especialistas les asesorarán y les proporcionarán los tratamientos más adecuados a las necesidades de los más pequeños para disponer de una salud buco-dental óptima.



Contacto

 Clinica Dental Icaria
DIRECCIÓN Avenida Icària, 157, 08005 BARCELONA
TELÉFONO 932 21 21 25
MAIL dentalicaria@dentalicaria.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio