Bienvenidos a nuestra página web y blog

En Icaria, tu clínica dental en Poblenou, hemos crecido y queremos hacernos más cercanos a todos nuestros pacientes para darles un mejor acceso a todos nuestros servicios.
nueva web
Con ésta nueva página, deseamos hacer que nuestros pacientes puedan localizarnos de la manera más fácil y que puedan realizarnos sus consultas de una manera rápida y con solo un clic, y sobre todo, poder proporcionar un asesoramiento adecuado para satisfacer todas sus necesidades. Para nosotros es un placer poder satisfacer todas sus consultas de la manera más rápida posible y garantizarles el asesoramiento que se merecen.

En nuestro centro ofrecemos muchas y múltiples posibilidades en cuanto a tratamientos vinculados con la salud bucal, realizamos desde odontología preventiva hasta conservadora, así como todo tipo de tratamientos relacionados con el blanqueamiento y la estética dental, endodoncia e implantes bucales. Atendemos a todo tipo de público, desde los más pequeños, con nuestro servicio de odontopediatría, así como un servicio de periodoncia, para inculcar desde muy temprana edad los elementos preventivos para disfrutar de una dentadura sana y disponer de una sonrisa saludable. 

Así, en Dental Icaria, damos un nuevo rumbo a nuestra página web para conseguir proporcionar el máximo de información necesaria a todos nuestros pacientes, para seguir ofreciendo el mejor servicio basado en la excelencia en el trato y en los tratamientos recibidos. 

Esperamos que sea de su agrado esta nueva vía de contacto con nuestros especialistas para seguir proprocionándoles el mejor servicio y todas las respuestas a sus consultas sobre odontología y su higiene buco dental



Contacto

 Clinica Dental Icaria
DIRECCIÓN Avenida Icària, 157, 08005 BARCELONA
TELÉFONO 932 21 21 25
MAIL dentalicaria@dentalicaria.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio