Cómo elegir una clínica dental en Barcelona

Escoger una clínica dental en Barcelona con la gran variedad de centros que encontramos en la ciudad condal no siempre es fácil, y además no es una decisión que deba tomarse a la ligera, pues de nuestra elección dependerá la calidad de los tratamientos, las técnicas que utilicen y el equipo que nos atenderá. 
Clinica dental Barcelona

¿Cómo elegir una buena clinica dental en Barcelona?

¿Cómo acertar? Desde Clínica Dental Icaria te indicamos 6 puntos clave a tener en cuenta para elegir tu clínica de confianza en Barcelona:

1.       Ubicación. Uno de los factores que debemos valorar en el momento de acudir al dentista es dónde está el centro. Si escogemos uno que esté alejado y/o mal comunicado, nos encontraremos con más dificultades para llegar en caso de emergencia y de tener que acudir regularmente por un tratamiento. Cuanto más cerca de nuestro hogar o trabajo, mejor.

2.       Equipo médico. Las personas que nos atienden deben inspirarnos confianza y empatía. Por muy bueno que sea el lugar, si no nos tratan como es debido difícilmente volveremos. Es importante apostar por personas que tratan a personas, que vuelcan todos sus conocimientos en encontrar soluciones efectivas y personalizadas.

No olvides cerciorarte de que el equipo médico cuenta con la titulación pertinente. Puede parecer algo obvio, pero cada vez son más las personas que ejercen sin poder hacerlo.

3.       Instalaciones. El estado de la clínica, las herramientas que utilizan, su tecnología… Es imprescindible que el lugar esté preparado para atender a los clientes y que disponga de las últimas innovaciones del sector.

4.       Servicios. ¿Qué tipo de tratamientos o servicios ofrecen? Esta es una pregunta clave para escoger clínica, pues de su respuesta dependerá en gran parte nuestra decisión. Si estamos interesados en implantología dental o en blanqueamiento infantil, debemos asegurarnos de que el centro que escojamos está especializado en ello y pueda atendernos con la máxima profesionalidad.

5.       Referencias. Las opiniones de actuales y/o antiguos pacientes son muy importantes, ya que marcarán la reputación del lugar. Informarse en profundidad antes de comenzar algún tratamiento nos evitará desengaños futuros.

6.       Precio. No te dejes engañar por presupuestos muy bajos ni aceptes precios desorbitados: asegúrate de que te proporcionan un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades y que se incluyen posibles contingencias.

  Sigue estos breves consejos en tu búsqueda de la mejor clínica dental en Barcelona y evitarás sorpresas inesperadas. Ven a la Clínica Dental Icaria, en Avda. Icaria, 157 (Poblenou) y comprueba por ti mismo por qué debes confiar en nosotros como tu centro de referencia de odontología. 


Contacto

 Clinica Dental Icaria
DIRECCIÓN Avenida Icària, 157, 08005 BARCELONA
TELÉFONO 932 21 21 25
MAIL dentalicaria@dentalicaria.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail
  • Teléfono*
  • Mensaje
  • * obligatorio